complicado mantener ritmo del ano pasado
complicado mantener ritmo del ano pasado
"Es complicado mantener el ritmo del año pasado"
09/04/2018
Por: Lourdes Peralta
9 de abril de 2018
Javier Mazzoni pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y recordó el triunfo frente a Vélez en la Recopa del 1995. Además, analizó el presente de Independiente.
"Ese partido quedé afuera, viaje a Japón pero no jugué. Fue raro, viajamos con Vélez, en el mismo hotel, compartíamos con ellos y cuando terminó el partido volvimos juntos", comenzó el ex delantero, y añadió: "El que hacía el gol ganaba y por suerte lo hicimos nosotros y volvimos con la Copa. Fueron dos jugadas, una para cada uno, la de ellos no la vieron. Fue duro aclimatarse, cambios de horarios, estábamos torcidos y el cuerpo no estaba bien".
En esta misma linea, sumó: "El día del partido no estábamos muy claros ni para correr ni para jugar. Con Vélez la diferencia fue que trajimos la Copa y ellos no, no hubo cargadas, era un equipo experimentado, eramos gente grande. Si te desubicabas te ubicaban enseguida".
Luego, la "Chancha" recordó la consagración en la Copa Sudamericana del 2017 y la caída ante Gremio: "Después del segundo Maracanazó hubiese sido lindo ganar con Gremio. Ganarle a Flamengo fue algo hermoso, jugó muy relajado Independiente, hizo un partido inteligente, fue un justo ganador de la Copa".
Analizando la actualdiad del conjunto que comanda Ariel Holan, Mazzoni exclamó: "Me gusta el equipo, quizá no tenga la misma intensidad del año pasado, deberá levantar un poco el nivel, el fútbol argentino es duro y es complicado mantener el ritmo que tuvo Independiente el año pasado", y añadió: "Como delanteros no tener continuidad te juega en contra, vivimos de goles, Silvio Romero llegó a un equipo que lo debe esperar, lo mismo con Gigliotti, tuvo buenas y malas pero convirtió".
Por otra parte, se le consultó por la posibilidad de integrar el equipo de Fútbol Senior: "Con los únicos que hablé fue con Faryd, Garnero, Rotchen... Cada uno arrancó para diferentes lugares y es complicado juntarse. Sé que Serrizuela salió campeón con el Senior, me gustaría jugarlos, es lindo juntarse. Tiburcio es el técnico parece, me tendría que poner en forma pero estoy para jugar, cabecear sigo cabeceando, para correr habría que ver".
Sobre el final, el ex atacante comentó: "Cuando fui a ver el partido de ida con Flamengo me sentí más adentro que afuera de la cancha, lo viví como jugador y como simpatizante", y cerró: "Disfruté mucho mi paso en Independiente, el hincha siempre te demuestra cariño".